Modificación de datos de inscripción
Si ya te inscribiste para rendir la PAES Regular y necesitas cambiar algún dato personal, sede de rendición o agregar o cambiar una prueba, revisa a continuación los plazos para realizar dichos cambios.
Una vez que te hayas inscrito para rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) Regular que se rendirá el 2, 3 y 4 de diciembre de 2024, puedes realizar modificaciones de tus datos personales, como dirección, teléfono y/o correo electrónico durante todo el período de inscripción y hasta la entrega de resultados (6 de enero de 2025). Esta información es vital porque es la forma de contactarnos contigo en caso de tener que entregarte alguna información importante.
Si por otra parte deseas solicitar el uso de tu nombre social, solicitar ajustes como persona en situación de discapacidad, o cambiar o agregar pruebas no inscritas el plazo para ello es hasta el cierre del período de inscripción el 29 de julio de 2024, a las 13:00 horas (Plazo extendido hasta las 13:00 horas del miércoles 31 de julio).
Adicionalmente, luego de inscribirte necesitas modificar la sede donde rendirás la PAES, podrás cambiar dicha sede de rendición hasta el cierre del período de inscripción el 29 de julio de 2024, 13:00 horas.
Procedimiento de modificación de datos de inscripción SOLO HASTA EL 29 DE JULIO DE 2024.
Procedimiento de modificación de datos de inscripción
- Accede al Portal de Inscripción mediante tu usuario y contraseña personal.
- Una vez que hayas ingresado al Portal podrás, considerando los plazos previamente indicados, modificar tanto tus datos personales como tu sede de rendición, sumar una prueba a rendir y/o solicitar uso de nombre social y adecuaciones si eres una persona en situación de discapacidad.
- Recuerda que realizados los cambios, debes presionar el botón GUARDAR e imprimir una nueva Tarjeta de Identificación con los datos actualizados.